•  (01) 462-7107 993 587 674

    E-mail: informes@elmerfaucett.edu.pe

    Dirección: Av. Bolivar 1923 - Pueblo Libre, Lima - Perú

  • Intranet Aula virtual Egresados Bolsa de trabajo
    MECÁNICA
    AERONÁUTICA
    PILOTO
    TRIPULANTE
    DE CABINA

    TRIPULANTE DE CABINA

    El Programa de Tripulante de Cabina del Instituto Elmer Faucett está dirigido a jóvenes  que deseen obtener los conocimientos previos a la obtención de la licencia de vuelo que permite desempeñarse como Tripulante de Cabina en cualquier Aerolínea Nacional o Internacional, incluso podrá convalidar estos estudios en el extranjero. El contenido de este curso se adapta fielmente al programa establecido por las líneas aéreas para la Formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

    REQUISITOS

    Edad mínima: 17 años

    Certificado de 5to de secundaria

    Conocimiento del idioma inglés básico

    Copia de DNI y 2 fotos tamaño carné fondo blanco

    DURACIÓN: 6 meses
    Lunes a Viernes (3 a 5pm) modalidad virtual
    Proceso de matrícula
    1. Hacer el depósito a la cuenta corriente del IST Elmer Faucett del Banco SCOTIABANK Número – 0002096269
    2. Llenar la ficha de inscripción
    3. Presentar el voucher en el Instituto

    ¿PORQUÉ ESTUDIAR EN IST ELMER FAUCETT?

    El Instituto Elmer Faucett es una institución educativa especializada en instrucción aeronáutica que busca a estudiantes que hayan concluido sus estudios secundarios para formarlos en la carrera aeronáutica.

    Por eso somos una institución que viene formando profesionales aeronáuticos desde 1994, siendo pioneros en la formación de Mecánicos Aeronáuticos, quienes hoy en día laboran en las más prestigiosas Líneas aéreas del país y del extranjero.

    Estudiar en el Instituto Elmer Faucett es la mejor garantía de una excelente instrucción, contamos con el reconocimiento por parte del Ministerio de Educación y de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) quienes así lo comprueban.

    Prestigio

    Somos un Instituto respaldado por el Ministerio de Educación y la DGAC. Formamos profesionales aeronáuticos desde 1994.

    Facilidad

    Nosotros te ofrecemos instrucción especializada en 6 meses con estándares internacionales. Además te ofrecemos coaching y asesoramiento para exámenes de ingreso en aerolíneas.

    Entrenamiento constante

    Contamos con material aeronáutico de partes reales y maniquies especializados para poder hacer más vivencial las prácticas en sus diferentes etapas: servicio, primeros auxilios, evacuación, fuego y salvamento.

    Visitas y viajes de estudio

    Realizaremos las siguientes visitas de estudio a:

    • Aeropuerto
    • Cocinas de vuelo

    Adicionalmente programaremos viajes al interior del Perú en donde se llevará a cabo los cursos de supervivencia en mar, montaña, desierto y selva, preparándonos para poder salir exitosos ante cualquier emergencia, brindando los primeros auxilios o logrando subsistir ante cualquier aterrizaje u amerizaje de emergencia.

  • RECONOCIDO OFICIALMENTE

    Por el Ministerio de Educación y por la Dirección General de Aeronáutica Civil del Perú, bajo las regulaciones Aeronáuticas del Perú (RAP)  parte 147.

  •      

  • Nuestro Newsletter